Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:24 -

POLICIALES

9 de enero de 2024

Más de medio millón de pesos que sustrajeron del camión de una distribuidora fueron recuperados por la Policía

Ocurrió frente a un comercio ubicado en el barrio Liborsi de esta ciudad; el autor se encuentra identificado y sería inminente su aprehensión.

El empleado de un comercio estaciono el camión frente a una distribuidora del barrio Liborsi, dejando las ventanas abiertas y las puertas sin llave.

Un sujeto advirtió esa situación y se apoderó de una mochila con la recaudación de medio día de trabajo; la Policía investigó y recuperó todo el dinero. 

El hecho ocurrió el miércoles último cerca de las 19:00 horas, cuando el empleado de una distribuidora ubicada en la avenida Néstor Kirchner al 4.900 del barrio Liborsi, estaciono un camión frente al local y descendió para descargar mercaderías.

La cabina del camión lo dejo con las ventanillas bajas y las puertas sin llave; en su interior se encontraba una mochila conteniendo más de medio millón de pesos perteneciente a la recaudación; en un descuido, un sujeto tomó la mochila con el dinero y se dio a la fuga.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, investigaron el hecho, dialogaron con los empleados y verificaron las cámaras de seguridad, estableciendo la identidad del presunto autor.

En la noche del lunes, los investigadores se trasladaron hasta una vivienda de la manzana 29 del barrio Lote 111 de esta ciudad, donde secuestraron la mochila y 547.100 pesos que resultan de interés a la causa.

La investigación continúa, a fin de aprehender al presunto autor, quien se encuentra plenamente identificado, siendo inminente su detención.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios