Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:35 -

LOCALES

6 de enero de 2024

La Municipalidad trabajó en distintos sectores de la ciudad con tareas de mantenimiento

La municipalidad capitalina emplazó este sábado máquinas y efectivos a las calles de distintos barrios, encarando trabajos relativos al mantenimiento de vías de circulación y prosiguiendo, además, con la puesta a punto de desagües pluviales a cielo abierto en sectores estratégicos, acciones en las que acompañaron cooperativas de trabajo.

Motoniveladoras al mando de operarios, ejecutaron el perfilado en el acceso del B° La Nueva Italia y en las calles internas del lugar, acción que se extendió los barrios San Juan y 25 de Mayo, sumando en este último la distribución de escombros.

En los barrios Antenor Gauna, Urbanización Maradona, y 20 de Julio también fueron prioridad la recomposición de calles de tierra con acciones de perfilado, a la vez que en el B° Ntra. Sra. de Luján los trabajos se centraron en la limpieza y levantamiento de esquineros.

En otro orden de cosas, cobró continuidad el operativo para el mantenimiento del drenaje de la Av. Gendarmería Nacional, a través de la limpieza del zanjón principal sobre colectora y el del canal revestido que corre a lo largo de dicha arteria. Por último, y en relación a lo anterior, se repararon y colocaron tubos de hormigón en puntos determinados del B° República Argentina. 



COMPARTIR:

Comentarios