Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:51 -

INTERIOR

5 de enero de 2024

Tres presuntos centros de venta de drogas fueron desarticulados por la Policía y se detuvo a cuatro personas

Los allanamientos se realizaron en Villa Escolar y Kilómetro 100, jurisdicción de la Delegación de la Unidad Regional Uno Lucio Mansilla.

Tras la detención de dos personas en Villa Escolar y el secuestro de 17 envoltorios de marihuana, se realizaron tres requisas domiciliarias en Villa Escolar y Kilómetro 100. 

Se secuestró varios gramos de marihuana, un rifle de aire comprimido, netbook, plantines de cannabis sativa, dinero, teléfonos celulares entre otros; además se detuvo a otras dos personas.

Días atrás, efectivos de la fuerza provincial con asiento en la Subcomisaría Villa Escolar, aprehendieron a un hombre y una mujer en la Ruta Provincial Nº 9, secuestrándose en poder de los mismos 17 envoltorios, dos teléfonos celulares, dinero y dos motocicletas.

Ese fue el puntapié inicial de una paciente investigación conjunta llevada a cabo por efectivos policiales de la Subcomisaría Villa Escolar y Destacamento Kilómetro 100, quienes reunieron elementos de prueba vinculados a presuntos centros de distribución de drogas en ambas localidades.

Toda la información obtenida se puso a conocimiento del Juez de Feria, Dr. Rubén Antonio Spessot, quien valoró las pruebas e hizo lugar al pedido, otorgando las órdenes de allanamiento. 

 

Allanamientos 

 

El jueves último en horas de la siesta, los efectivos de la fuerza provincial llevaron adelante la medida judicial en dos casas de Villa Escolar y una en el Kilómetro 100.

Como resultado se secuestró cuatro plantines de marihuana, dinero, una netbook, tres teléfonos celulares, papel engomado, un rifle de aire comprimido caño modificado para calibre 22 y ocho cartuchos del mismo calibre.

También se procedió a la detención de un hombre y una mujer, esta última registraba pedido de captura en una causa judicial por los delitos de “Violación de Domicilio, Daño y Amenaza”.

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737, luego fueron alojados en celdas a disposición del magistrado. 

 



COMPARTIR:

Comentarios