Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:10 -

POLICIALES

4 de enero de 2024

Un motociclista colisionó un poste y luego falleció en el hospital Evita

La víctima fue identificada como Brian Gabriel Villalba.

Un joven de 26 años que se desplazaba en su motocicleta, colisionó un poste ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y Roque Sáenz Peña de Clorinda; posteriormente falleció en el Hospital Evita de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar el lunes último, cerca de las 2:50 de la madrugada. En circunstancias que los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de esa localidad realizaban recorridas, al llegar a la avenida Roque Sáenz y calle Los Andes de Clorinda, encontraron a hombre tirado en la cinta asfáltica con lesiones; a pocos metros se encontraba una motocicleta Honda Wave.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC para que asista a la persona lesionada, y debido a las graves lesiones que presentaba fue trasladado al hospital local, desde allí fue derivado al Hospital Evita de esta ciudad.

De averiguaciones practicadas, se determinó que el conductor de la moto Honda Wave se desplazaba por la avenida Roque Sáenz en sentido Oeste-Este, por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a la avenida 12 de Octubre pierde el control del rodado e impacta con un poste. 

En la escena del hecho, efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica realizaron las diligencias procesales correspondientes; posteriormente se secuestró el rodado a los fines periciales. 

El martes a las 22;30 horas, personal médico de Hospital Evita informó que el lesionado falleció. La víctima identificada como Brian Gabriel Villalba de 26 años.

El desenlace fatal se informó al juez de feria, quien dispuso que el cuerpo de la víctima se entregue a sus familiares para las exequias. 

Una vez finalizadas las actuaciones, todo quedó a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios