Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

LOCALES

4 de enero de 2024

La comuna acentúa obras de bacheo para recomponer el pavimento en distintos sectores

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron trabajos de bacheo en diversos sectores del ejido urbano, dando continuidad al programa de mantenimiento de la infraestructura vial que tiene como fin de brindar mayor seguridad y mejorar el tránsito.

De este modo, las obras de recomposición del pavimento se realizaron en los siguientes puntos: avenida 28 de Junio y Puchini; Eva Perón casi Junín; España, frente a la Plaza San Martín; y España, entre Moreno y Dean Funes.

Haciendo referencia a estas tareas, el responsable del área comunal, Ing. Norberto Jofré, expresó: “Hay que tener en cuenta que toda la infraestructura vigente de la ciudad, sobre todo en el casco céntrico, ya está entrada en años y obviamente requiere un mantenimiento periódico. Al mismo tiempo, atendemos los reclamos de vecinos y vecinas de otros barrios que cuentan con calles pavimentadas, quienes nos reportan la formación de algunos baches, para reparar esas vías de circulación”.

Además, el funcionario remarcó que “es importante que los vecinos aprovechen los descuentos en el pago de los tributos municipales, ya que con esos recursos el municipio puede provisionarse de los materiales necesarios para realizar las distintas reparaciones en la vía pública y para continuar brindando los servicios esenciales”.



COMPARTIR:

Comentarios