Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

MUNDO

3 de enero de 2024

Usaba Google Maps para saber cómo llegar a una dirección y descubrió el peor engaño de su esposa

Antes, para llegar a una dirección en particular, se pedían indicaciones a conocidos o, incluso, a los vecinos del lugar.

Hoy en día, esa tarea se simplificó gracias a las aplicaciones de mapas que se encuentran en Internet, ya que es más fácil buscar los medios para llegar a donde sea.

 

Esta fue la opción que usó un hombre oriundo de Perú que intentaba llegar a un paseo peatonal llamado el Puente de los Suspiros, ubicado en la ciudad de Lima.    Sin embargo, al ingresar las calles correspondientes y usar el modo Google Street View (en el que podés navegar virtualmente sobre la dirección y ver fotos de cómo se ve en la vida real), descubrió una dolorosa verdad: su mujer lo engañaba con otro hombre.

 

Todo comenzó cuando observaba atentamente las imágenes del lugar al que quería llegar para no perderse.    Mientras prestaba atención a cada detalle, se dio cuenta de que había algo que le resultaba vagamente familiar: era una mujer vestida con remera y pantalón negro con una camisa blanca.   Luego de acercar la foto más y más, se percató de que se trataba de su esposa, aunque lo peor es que no estaba sola.

 

En la captura, que compartió en Facebook y que luego se hizo viral, se la puede ver a ella sentada en un banco junto a un hombre que se encuentra recostado en sus piernas.    Un hombre descubrió una infidelidad mientras buscaba una dirección en Google Maps. (Foto: Viralistas) Un hombre descubrió una infidelidad mientras buscaba una dirección en Google Maps. (Foto: Viralistas)   La situación, lejos de parecer un encuentro entre dos amigos, se veía más cariñosa e insinuaba que había algo más.    De hecho, el Puente de los Suspiros es uno de los puntos turísticos de Lima que se reconoce por ser el lugar ideal para las parejas enamoradas.

 

A pesar de que estaba casi seguro de que era ella, el hombre no podía confirmarlo ya que, debido a las políticas de Google, las caras de las personas aparecen difuminadas para proteger su identidad.    Por esta razón, decidió confrontar a su pareja y ella no pudo negar la mentira.


Según se pudo saber tiempo más tarde, ambos llegaron a un acuerdo y decidieron separarse.



COMPARTIR:

Comentarios