Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

POLICIALES

2 de enero de 2024

Trabajo preventivo permitió a la Policía recuperar prendas de vestir sustraídas

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Subcomisaria Lote 111.

La intervención policial se realizó durante acciones preventivas desplegadas en calles internas del barrio Lote 111, lo que permitió recuperar prendas de vestir sustraídas de un inmueble del sector, siendo dos sujetos identificados cuando trasladaban los bultos con todo lo sustraído y lograron fugarse. Ambos fueron imputados en la causa judicial y serán puestos a disposición de la justicia. 

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada de este martes, cuando efectivos recorrían por las calles internas del barrio Lote 111 y observaron a dos sujetos que se desplazaban a pie trasladando varios bolsos.

Estos malvivientes al detectar la presencia policial dejan los bultos y huyen rápidamente en diferentes sectores.

En consecuencia, los uniformados en presencia de testigos realizan apertura de los bultos constatándose prendas de vestir varias, labrándose las actuaciones procesales de rigor, siendo todo trasladado a sede policial.

Continuando las entrevistas en el sector se pudo establecer el inmueble del damnificado por el hecho, como así también la identidad de ambos sujetos.

En sede policial damnificado realizó la denuncia respectiva, reconociendo todo lo recuperado como de su propiedad, iniciándose en consecuencia una causa judicial con intervención de la justicia en turno.

Los efectivos policiales continúan el trabajo investigativo a fin de poner a disposición de la justicia a los dos sujetos imputados en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios