Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 06:24 -

INTERIOR

30 de diciembre de 2023

En un control de rutina la Policía secuestró 25 envoltorios de marihuana y detuvo a cuatro personas

También se incautó dinero, dos motocicletas y cuatro teléfonos celulares.

Efectivos de la Subcomisaría Villa Escolar detuvieron a tres hombres y una mujer que se desplazaban en dos motos cuando pretendieron evadir el control, sobre la Ruta Provincial Nº 9. 

El viernes alrededor de las 18:30 horas, el personal policial realizaba trabajos de prevención en inmediaciones a un establecimiento ganadero.

Allí observaron a pocos metros que cuatro personas estaban en dos motocicletas de 110 y 125 cilindradas y al advertir la presencia de los uniformados arrojaron dos envoltorios e intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente demorados. 

Eran tres hombres de 19, 25 y 30 años y una mujer de 25. Con las formalidades legales, se verificó los envoltorios arrojados por los sospechosos, encontrándose con un total de 25 envoltorios con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

En el lugar se requirió la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó la comprobación química de la sustancia, arrojando resultado positivo para cannabis sativa.

Luego se procedió al secuestro de la droga, dinero, cuatro teléfonos celulares y las dos motocicletas que utilizaron para el transporte, trasladados a la dependencia policial.

Los detenidos fueron notificados de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737, por lo que todos quedó a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios