Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:44 -

INTERIOR

30 de diciembre de 2023

Un camión con acoplado volcó en cercanías a Cañada 12; tres personas resultaron heridas

Las víctimas fueron el conductor, de 33 años, y sus acompañantes, de 28 y 24 años. Los dos primeros son oriundos de la provincia de Misiones y el tercero domiciliado en Corrientes. El Mercedes Benz 1634 con acoplado terminó con sus ruedas hacia arriba

PASTORIL – Minutos después de las 11 de la mañana de este sábado, personal de la subcomisaría Pastoril informó sobre el vuelco de un camión con acoplado sobre la ruta nacional Nº 11, a la altura del Kilómetro 1.210. Como consecuencia del siniestro, el vehículo terminó con sus ruedas hacia arriba y sus tres ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital Central. 

El informe policial al que accedió La Mañana dio cuenta de que los efectivos de la subcomisaría Colonia Pastoril llegaron hasta el lugar del hecho y constataron la presencia del camión siniestrado.

De las averiguaciones realizadas surgió que un hombre de 33 años, domiciliado en la provincia de Misiones, se desplazaba por la ruta nacional 11 en sentido de circulación Norte-Sur al mando de un camión de tres ejes, marca Mercedes Benz 1634, con acoplado, perteneciente a la empresa de Transporteri (vacío), llevando como acompañante a otro de 28, también de Misiones y a un joven de 24 años, domiciliado en Corrientes.

Al llegar al Kilómetro 1.210, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado cruzándose de carril, volcando y quedando el rodado con todas sus ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del suceso, los ocupantes del camión sufrieron heridas de diferente consideración. Dos ambulancias del SIPEC arribaron al lugar y los trasladaron hasta el Hospital Central de esta ciudad. 

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor en forma conjunta con personal de Policía Científica. 



COMPARTIR:

Comentarios