Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:21 -

LOCALES

29 de diciembre de 2023

El próximo miércoles 3 de enero comienza el pago a las autoridades de mesa

Pablo Fernando Morán, juez federal con competencia electoral de Formosa, informó que el próximo miércoles 3 de enero de 2024 comenzará el cronograma de pagos a las autoridades de mesa y delegados judiciales que trabajaron durante el último proceso electoral nacional.

Al respecto, el Dr. Morán significó que “desde el Juzgado Federal con competencia electoral de Formosa se reconoce la valiosa labor desempeñada por los ciudadanos en dichos roles durante el proceso electoral, lamentando que se haya demorado por parte de las autoridades nacionales el pago estipulado”.

De igual manera, dijo que “se destaca y agradece a los medios de comunicación el importante rol que han tenido a lo largo de este año cubriendo y difundiendo las cuestiones electorales y demás eventos en los que trabaja este Juzgado”.

En este sentido, indicó que el cronograma de pago a autoridades electorales que prestaron servicio en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el pasado 19 de noviembre comenzará el 3 de enero, con el pago a las personas cuyas terminaciones de DNI sean 0, 1 y 2.

El 4 de enero se abonará a quienes tengan su documento con las terminaciones 3, 4 y 5. En tanto, el cronograma finalizará el 5 de enero con el pago a personas cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9. 

Se informó que los cargos y montos a pagar son los siguientes: 11.000 pesos para autoridades de mesa; 3.000 pesos por capacitación; 18.500 pesos a los delegados; 7.000 pesos de plus a la autoridad de mesa que participó en dos elecciones; plus de 10.000 pesos a las autoridades de mesa que participaron de tres elecciones, y un plus de 3.500 pesos a los delegados. (lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios