Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 23:46 -

INTERIOR

28 de diciembre de 2023

Charata: Un camionero embistió y mató a un niño de 4 años, huyó y se escondió en una estación

En un suceso que conmocionó al barrio Municipal de Charata, un niño de apenas 4 años perdió la vida el miércoles al ser embestido por un camión cuyo conductor, en un primer momento, se dio a la fuga. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30.

El conductor del camión abandonó la escena tras impactar al pequeño. Sin embargo, las autoridades no tardaron en intervenir y realizar las acciones necesarias para dar con el responsable de este lamentable hecho.

El personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, tras recabar información sobre el siniestro vial, logró obtener características clave del camión y, utilizando esta información, ubicó al conductor fugitivo. El individuo, un hombre de 61 años, fue capturado en el playón trasero de la estación de servicio Shell, situada sobre la Ruta Nacional N° 89.

La intervención inmediata de la División Bomberos, Médico Forense y Peritos del Poder Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía N°1, se llevó a cabo para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la tragedia.

Camión secuestrado.

Este trágico episodio resalta la necesidad de concientizar sobre la importancia de la responsabilidad y la prudencia en las vías públicas, especialmente en zonas residenciales.



COMPARTIR:

Comentarios