Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 19:26 -

INTERIOR

25 de diciembre de 2023

El Colorado: Detuvieron a un “dealer” con marihuana apta para la elaboración de más de 2.700 dosis

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas El Colorado.

Efectivos de la Policía detuvieron a un joven de 19 años con marihuana y un teléfono celular, durante un control de rutina realizado en Ruta Provincial N° 1.

Minutos antes de las 16:00 horas del domingo último, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas El Colorado realizaban un control vehicular e identificación de personas en el acceso a la localidad.

Durante el procedimiento, detuvieron la marcha de una unidad de transporte de pasajeros que ingresaba a la localidad, desde ésta ciudad capital.

Al identificar a los pasajeros, se detectó que un joven de 19 años transportaba en su mochila un paquete con una sustancia que, según la comprobación química, arrojó que se trataba de marihuana, apta para la elaboración de 2.754 “porros”, además de un teléfono celular Motorola E20.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones con la colaboración de los testigos y toda la droga fue secuestrada. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial y por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios