Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:37 -

INTERIOR

5 de diciembre de 2023

Villafañe: La Policía esclareció el robo a la estación de servicios

Tras un importante operativo en la zona se secuestró 2.600.000 pesos, una moto y un arma de fuego. Además, se detuvo al empleado de la estación y se retuvo a un menor involucrado en el caso

El empleado de la estación de servicios de Villafañe denunció que, en la madrugada de este lunes, dos hombres ingresaron al local y lo redujeron con un arma de fuego.

Según refirió, los malvivientes llevaron dinero de la caja registradora y la caja fuerte, un router, el DVR de las cámaras de seguridad y se dieron a la fuga en una motocicleta. 

Este lunes alrededor de las 03:40 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de la localidad de mención, recibieron una llamada telefónica del empleado de la estación de servicios ubicada en la avenida San Martín y calle Gutnisky del barrio Centro, solicitando presencia policial.

En el lugar el empleado expresó que momentos antes, mientras realizaba la limpieza del salón, dos sujetos ingresaron al local, alcanzó a ver a uno de ellos que tenía el rostro cubierto y un arma de fuego en la mano. 

Según comentó, luego de reducirlo, tomaron el dinero que se encontraba en la caja registradora y en la caja fuerte; luego sacaron el router de internet y el DVR de las cámaras de seguridad y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Ante la relevancia del caso, se conformó una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaría, con la colaboración del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, Informaciones y Policía Científica de la localidad de El Colorado, quienes realizaron un importante operativo en la zona.

En pocas horas de investigación y gracias a la colaboración de los vecinos, los auxiliares de la justicia llegaron hasta un inmueble precario y abandonado ubicado sobre la Ruta Provincial N° 1, acceso a esa localidad, donde encontraron la totalidad del dinero sustraído, haciendo un total de 2.600.000 pesos; como así la moto de 150 cilindradas. 

Mientras recorrían el sector descampado, en inmediaciones la casa abandonada, también encontraron y secuestraron el arma de fuego utilizada para consumar el ilícito. 

En la continuidad de la investigación, en zona rural camino a colonia Santa Marina, encontraron incinerados el router de internet y el DVR de las cámaras de seguridad.

Conforme los elementos de prueba recolectados por los auxiliares de la justicia, se detuvo al empleado desleal de la estación de servicios y se retuvo a un menor que participó del hecho.

Detenido, retenido y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde el mayor se notificó situación legal y fue alojado a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a sus progenitores, previa notificación de la causa en trámite.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios