Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 04:46 -

MUNDO

27 de noviembre de 2023

Una mujer pasó de ser una persona sin hogar a ganar millones subiendo contenido para adultos en OnlyFans

Brianna Dymond es una modelo 37 años que pasó de ser una mujer si hogar a ganar millones subiendo videos en OnlyFans. Su nombre real es Italia Tornabene y vive en los Estados Unidos.

En una entrevista contó como fue su dura historia, la forma que encontró para salir de una situación económica difícil y algunos secretos de su trabajo.

Comenzó siendo bailarina en un club de striptease y fue madre a los 17 años. Ella se encontraba sin una casa y no podía llegar a fin de mes. Si bien haciendo bailes eróticos ganaba dinero, la mujer sufrió múltiples lesiones e incluso estuvo cerca de la muerte.


Brianna comenzó haciendo bailes eróticos.


En un diálogo con el sitio Daily Star, Brianna encontró oro cuando descubrió las plataformas para subir contenido para adultos. Sin pensarlo se hizo una cuenta en OnlyFans y comenzó a subir clips atrevidos y eróticos.
 

Ahora, ella gana millones de dólares y vive en Los Ángeles, EE.UU. Además, compartió algunos secretos de su trabajo y habló de las solicitudes más extrañas que le pidieron sus clientes. “Uno me pasó un guión completo para que trabajáramos los dos, eran páginas y páginas de diálogos y yo le dije ‘¿Estás loco?’”, comentó.   “Uno me pasó un guión completo para que trabajáramos los dos, eran páginas y páginas de diálogos y yo le dije ‘¿Estás loco?’”.


Otros eran muchos más extremos y pedían que la modelo se lastime o que haga cosas muy asquerosas. Tiempo después, decidió que ya no haría más solicitudes de su seguidores. “Hay chicas que por dinero hacen cualquier cosa que para mí no valen la pena”, expresó. 



COMPARTIR:

Comentarios