Las horas pasaron, el calor fue aumentando y las nenas tomaron la decisión de invitar a algunas amigas para disfrutar de la piscina y en el corto video que subió en sus historias se puede ver al grupo de ocho nenas tirándose al agua.
Si bien los tres hijos de la empresaria no formaron parte de estos juegos, sí aprovecharon la ocasión para pasar tiempo con su mamá. Con una selfie al costado de la pileta, Wan se mostró feliz con Valentino, Constantino y Benedicto. Con la intención de pasar el calor, el cuarteto degustó de unos helados.
“Mi siciliano”, escribió la empresaria junto a una foto con Benedicto, el menor de sus hijos varones, quien reaccionó en redes sociales a la nueva relación de Mauro. En la foto se los puede ver a los dos felices de estar juntos. No se sabe cuánto tiempo estarán los dos más pequeños en Argentina, puesto que dividen su tiempo entre ambos padres, sin embargo, en el caso de Valentino, como se encuentra en las inferiores de River, se quedará instalado en el país.
En el caso de Francesca e Isabella, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por la tenencia de las nenas. Según le contó Nicolás Payarola, el abogado penal de la presentadora de Bake Off Famosos a Teleshow, los letrados llegaron a un acuerdo y las nenas estarán 15 días con cada uno, por lo tanto, en algunos días regresarán a la propiedad que compró Mauro en un exclusivo barrio de Nordelta.
Cabe recordar que el 19 de enero es el cumpleaños de la hija mayor de la mediática y el delantero del Galatasaray, marcando el primer festejo como una pareja oficialmente separada y hay un debate alrededor de cuál de los dos progenitores estará con la pequeña en su día especial.