Según informó el Servicio Meteorológico Nacional el termómetro volverá a subir durante el fin de semana. Se espera una semana inestable.

Tras días de intenso frío en Formosa, vuelve el calor con temperaturas que rondarán los 34°C en pleno invierno. Para este sábado, se espera máximas de 24°C y mínimas de 14°C con cielos mayormente nublados.

Para el domingo la máxima podría llegar a los 34°C y la mínima en 20°C por lo que promete ser una jornada calurosa con cielos parcialmente nublados.
Mientras que para el feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se pronostican 33°C y 20°C.
Ya para el martes la cosa cambia, se esperan algunos chaparrones y la temperatura vuelve a bajar, la máxima será de 22°C y la mínima 17°C. Para los próximos días seguirán con estas condiciones inestables.