Se intensificó el operativo para encontrar a Eduardo Noguera

El hombre se ausentó de su casa en Pirané, el 22 de febrero último.

Se intensificó el operativo para encontrar a Eduardo Noguera

Más de 60 policías se despliegan en todo Pirané y zonas aledañas para encontrar a Eduardo Noguera, de 73 años, domiciliado en la avenida Alberdi, casa 2, del barrio Evita de esa localidad.

El dispositivo también se extendió a los distintos barrios, sectores cercanos a la toma de agua, ladrillerías, esteros y lagunas, tal cual lo dispuso el jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané.

Según la denuncia, radicada en la Comisaría Pirané, el hombre se ausentó de su casa el sábado 22 de febrero, a las 09:00 horas, lo que originó una causa judicial.

Ante la situación, el Comando Superior ordenó un amplio operativo de búsqueda, en coordinación con la Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales y la Unidad Regional Dos, con despliegue de móviles policiales, motocicletas y efectivos montados a caballo.

En el marco del operativo, integrantes de la Delegación UEAR Loma Senes, Sección Bartolomé de Las Casas, Comisaría Pirané, Comando Radioeléctrico Operativo, Destacamentos Pilagá Tercero, Zapla, Puesto de Vigilancia Disciplina, Sección Canes, Bomberos, Delegación Drogas Peligrosas, División Cibercrimen de Policía Científica con la utilización de Dron, realizaron un despliegue exhaustivo para encontrar al ciudadano desaparecido.

Durante todo el domingo y lo que va del lunes, los integrantes de la búsqueda se desplegaron nuevamente y realizaron trabajo de verificación en una amplia zona con un dron.

Cabe recordar que el ciudadano padece de trastorno neurológico, es de contextura física robusta, de 1,75 metros de estatura, cabello corto rojizo y vestía remera azul, short de fútbol negro, ojotas negras, gorra roja y un reloj.

Cualquier información al respecto, se solicita avisar a la dependencia policial más cercana a su domicilio, al celular 3704-430795 de la Sección Búsqueda de Personas del Departamento Informaciones, o a la línea de emergencias gratuita 911.

Déjanos tu comentario