El equipo brasileño cerró a su flamante refuerzo por seis meses. «Mi corazón nunca dejó de ser blanco y negro», se escucha decir al jugador durante el posteo.
Durante el video también realizaron un homenaje a Pelé, otro de los ídolos y jugadores emblemáticos del equipo brasileño. «Era un niño cuando llegué aquí, lleno de sueños. Villa Belmiro me acogió y es donde crecí y fui feliz», se escucha con la voz del jugador.
Neymar también contó: «Santos me reveló ante el mundo, pero mi corazón nunca dejó de ser blanco y negro. Me acuerdo de cada momento vivido, cada recuerdo vívido y eterno».
Para el final le dedicó un mensaje a Pelé: «Querido Pelé. Tus deseos son órdenes. El trono y la corona todavía son tuyos porque vos sos eterno. Pero la 10… va a ser un honor volver a vestir el manto sagrado que tanto representa para Santos. Prometo hacer todo lo que pueda para seguir honrando tu legado, Rei. El príncipe está de vuelta».
Neymar firmó contrato por seis meses tras haber salido del Al Hilal y está previsto que se realice una presentación histórica, de la cual participarán miles de hinchas de Santos.