Riacho Monte Lindo: Un hombre se ahogó al caer a un espejo de agua

Fue identificado como Basilio Ramón Troche, de 39 años.

Riacho Monte Lindo: Un hombre se ahogó al caer a un espejo de agua

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Delegación Loma Monte Lindo, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, en aguas del Estero Caindota, a unos 2.500 metros del Puente del Riacho Monte Lindo.

Este lunes, alrededor de las 10:50 horas, un vecino de esa localidad informó a la Policía que una persona salió de su domicilio en la noche del sábado para ir a pescar al Riacho y no regresó.

De inmediato, personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), conformó una comisión con personal del Destacamento Bomberos Pirané y se dirigieron hasta la Ruta Provincial N° 3.

En el marco del operativo de búsqueda, los uniformados encontraron pertenencias personales del individuo, a dos kilómetros del puente del riacho, presumiéndose que el mismo habría caído al agua a causa del desborde del estero.

En horas del mediodía, a unos 50 metros de una alcantarilla, los efectivos encontraron el cuerpo del hombre desaparecido, sin signos vitales.

Se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales conforme protocolo.

Conforme lo dispuesto, el personal de la Delegación Policía Científica Pirané y de la Comisaría local, realizaron las actuaciones; luego los Bomberos trasladaron el cuerpo hasta la morgue para la necropsia.

🔹La víctima fue identificada como Basilio Ramón Troche, de 39 años. Luego el juez, Dr. Marcelo López Picabea dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para las exequias.

Déjanos tu comentario