Inicio NACIONALES Nueva hipótesis del fiscal de Bahía Blanca sobre las hermanas desaparecidas: «Es...

Nueva hipótesis del fiscal de Bahía Blanca sobre las hermanas desaparecidas: «Es probable que la corriente las haya llevado al mar»

Juan Pablo Fernández aventuró esta posibilidad sobre el paradero de las dos menores, Delfina y Pilar Hecker, las únicas dos personas que todavía los servicios de rescate no pudieron hallar tras el temporal que arrasó la ciudad bonaerense.

Nueva hipótesis del fiscal de Bahía Blanca sobre las hermanas desaparecidas: «Es probable que la corriente las haya llevado al mar»

Juan Pablo Fernández, fiscal de Bahía Blanca, habló sobre la búsqueda de las hermanas Delfina y Pilar Hecker, las únicas dos personas que todavía los servicios de rescate no pudieron hallar tras el temporal que arrasó la ciudad bonaerense, y planteó que «es probable que la corriente las haya llevado al mar».

Déjanos tu comentario