Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Política |   89 |    |
  

PERSECUCIÓN POLÌTICA

Cristina viaja a Cuba por el estado de salud de Florencia Kirchner


A través de un video la líder opositora explicó la delicada situación de salud que atraviesa su hija y contó que viajará a Cuba para acompañarla en el tratamiento. Apuntó duramente contra la persecución judicial que encabeza el juez Bonadio en su contra y la de su familia.






Cristina Fernández de Kirchner viaja rumbo a Cuba para acompañar a su hija Florencia quien atraviesa un duro momento de salud. A través de un video se trata de las presentaciones judiciales donde se adjuntó un certificado médico sobre el estado de la salud en el marco del proceso judicial arbitrario que lleva adelante el juez Claudio Bonadio contra toda la familia.

"Mi hija Florencia, un producto de la persecución en el que podría haber tenido problemas de salud. Ha tenido un mal tiempo, ha tenido problemas graves de salud. El estrés brutal ha sido devastado su cuerpo, y su salud. Es muy terrible para una joven, que La acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre ", relató Cristina en el video.

Luego contó que Florencia viajó a Cuba en el mes de febrero para realizar un curso intensivo de guionistas de cine, y que por sugerencia hizo una consulta médica. "El 7 de marzo le prohibió viajar en avión, por el momento, y por la patología, por lo que no puede permanecer ni en el pie ni en los periodos prolongados de tiempo", comentó.

"La persecución que ha hecho sobre ella y que ha devastado es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner. Solo es por eso, porque es nuestra hija. Por eso les gusta el odio, o que nos ven como enemigos" , que por favor se hable conmigo pero no con ella. No más con ella por favor ", concluyó.








Notas Relacionadas
  
UNAF
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web