Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Política |   47 |    |
  

CAMBIEMOS

Grobocopatel: "En el campo estamos mal, pero contentos. Pagamos más, pero contentos”


El empresario agrario defendió a capa y espada al Gobierno de Mauricio Macri y aseguran que "es un interlocutor que respeta al sector". Lo particular es que reconoció que el campo "está pagando muchísimo dinero en impuestos, probablemente mucho más que lo que se pagaba en la época de Cristina".







Gustavo Grobocopatel hizo una mención en los dichos de Mauricio Macri en la apertura de la Exposición en el que expuso que las retenciones son "un impuesto malísimo" pero el empresario se vuelve un favor de la política de Cambios y sostén que pese a que el sector "está mal "Se encuentran" contentos con el Presidente y lo seguirán apoyando.

"El sector está pagando muchísimo dinero en los impuestos, probablemente mucho más que lo que se pagó en la época de Cristina, y la sensación que tiene en el Presidente un interlocutor interesado, válido, que responde al sector y de alguna manera lo que se conoce" "  , aseguró en una entrevista con Radio La Red.

El dueño del grupo económico. "Estamos mal, pero contentos. O pagamos mucho, pero contentos"  , y dijimos que  "tal vez la palabra no mar contentos, pero se entiende perfectamente el punto de Presidente y el sector está acompañando". 

Por otro lado, se refirió a las versiones que siempre se refiere a los productores a la hora de la retención de la cosecha y la especulación del valor del dólar. "No hay más remedio  , el productor es un producto de la cosecha a partir de abril porque tiene que pagar las cuentas, tiene que vivir y la opción de un préstamo es muy cara; se estima que un 80% de lo que se recolecta es para pagar deudas ",  comentó.

Por último auguró un futuro promisorio para el país y ahora se encuentra frente a una "cosechas más grandes de la historia" calculada aproximadamente en 140 millones de toneladas. "Tuvimos episodios de inundaciones, heladas, pero también fue muy buena", cerró.







Notas Relacionadas
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web