Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Política |   39 |    |
  

SE JUEGA EL 2019

¿Scioli se vuelve a lanzar como candidato a presidente?


Quien perdiera en el ballotage del 2015 contra Mauricio Macri aprovechará la presentación del libro "Hay otro camino" para relanzarse como candidato presidencial en los comicios de este año. "Cambiemos ganó pero Argentina perdió", asegura el exgobernador bonaerense.






Daniel Osvaldo Scioli encabezará esta tarde la presentación del libro "Hay otro camino" que servirá como lanzamiento de su campaña presidencial para las elecciones de este año. Quien fuera derrotado por Macri en 2015 Persistente en sus intenciones para el futuro y el futuro para el año 2019.

"Cambiemos ganó pero Argentina argentina, cualquier indicador lo podemos demostrar; la inflación es el doble de lo que era, la deuda la Han quintuplicado, las tarifas son exorbitantes. Tenemos que tener la capacidad de no renegar de lo que pasó, sin revanchismos, sin rencores, con la grandeza de decir `yo te entiendo que fuiste a votar por un cambio porque ibas a estar mejor y hoy Te encontrás en esta situación " , manifestado en un discurso viralizado en sus redes.

El evento será en el teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18 horas, en ese lugar se lanzó la fórmula presidencial con Néstor Kirchner en el año 2003. 















Notas Relacionadas
  
ELECCIONES 2019
El lamento de Macri por la ruptura de Cambiemos en Córdoba
El lamento de Macri por la ruptura de Cambiemos en Córdoba
  
Opinión
“Publica pué mi nota”
“Publica pué mi nota”
  
CHARATA CHACO
Alarmante situación de docentes chaqueños
Alarmante situación de docentes chaqueños
  
EN EL AÑO, AVANZA UN 6,8%
La inflación de febrero fue del 3,8% y superó el 50% en los últimos 12 meses
La inflación de febrero fue del 3,8% y superó el 50% en los últimos 12 meses





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web