Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Policiales |   551 |    |
  

PERMANECE INTERNADA EN EL HOSPITAL CENTRAL

Hombre lesionado en accidente de tránsito


Un hombre resultó lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la calle Martin Rodríguez y Salta en el barrio Virgen del Rosario en esta Ciudad. La víctima, permanece internada en el Hospital Central.






De acuerdo a las primeras diligencias procesales, alrededor de las 18:20 horas del último martes, en circunstancias que un hombre, de 46 años, circulaba por la calle Salta, sentido Oeste a Este, al mando de una motocicleta Konisa 110 cc, al llegar a la intersección con la calle Martin Rodríguez - por cuestiones que se tratan de establecer - se produce la colisión con un camión guiado por un hombre de 39 años, quien se desplazaba por la calle última mencionada en sentido sur a norte. Como resultado del mismo, el motociclista sufrió lesiones de consideración, motivando la derivación de urgencia  al Hospital Central.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Dependencia jurisdiccional, de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Tránsito, acudieron en forma inmediata.

Asimismo, se realizó la correspondiente constatación en el lugar del siniestro, contando con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales pertinentes.

Los facultativos médicos, examinaron a la víctima informaron que presenta lesiones de consideración permaneciendo internado en sala de cuidados intensivos del Hospital Central, dándose inicio a las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.  






Notas Relacionadas
  
UNAF
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web