Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
13-03-2019 | Deportes |   47 |    |
  

COPA LIBERTADORES

River recibe esta noche, sin público, a Palestino de Chile


Los incidentes previos a la final con Boca, le impedirá tener el aliento de su gente. El “Muñeco” tampoco estará en el banco.






River, el último campeón de la Copa Libertadores, tendrá hoy su primer partido como local en la edición 2019 del torneo, sin público, en el estadio Monumental contra Palestino de Chile.

River y Palestino se medirán desde las 21.30, con trasmisión a cargo de Fox Sports y el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará sin hinchas por el castigo que le impuso la Conmebol (dos fechas a estadio vacío como local) por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca.

El encuentro de vuelta de la histórica superfinal, que debía disputarse el 24 de noviembre en el Monumental, se suspendió por la agresión que sufrieron los jugadores de Boca cuando el micro que los trasladaba al Monumental fue apedreado a pocas cuadras del estadio.

La revancha se jugó entonces en el Santiago Bernabéu de Madrid, donde River se impuso por 3 a 1.

En tanto, el “Muñeco” Gallardo cumplirá hoy su último partido sin poder ocupar el banco de River, ya que fue suspendido por cuatro fechas por la Conmebol, por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil.

En su debut ‘copero’ de 2019, ante Alianza Lima, River igualó 1-1 en Perú con un golazo de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, en tiempo adicionado.

Leonardo Ponzio, quien descansó frente a los tucumanos, regresaría a la formación inicial al igual que el delantero colombiano Rafael Santos Borré. Gallardo apostó contra el “Decano” a un tridente ofensivo con Matías Suárez, Lucas Pratto y Nacho Scocco.

También será titular el lateral Fabrizio Angileri, quien llegó como refuerzo a River por la lesión de Milton Casco y solamente puede jugar partidos internacionales.

En la Superliga, River suma 39 puntos.

-Posibles formaciones--

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda, Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar, Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera, Luis Jiménez, Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Monumental.

Hora: 21.30.




Notas Relacionadas
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web