Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
13-03-2019 | Deportes |   52 |    |
  

CONFESIONES

Juan Pablo Carrizo, exarquero de River: “Después del descenso, quise quedarme”


El golero repasó la etapa posterior al duro golpe que vivió con River en 2011; “me vi obligado a dejar la imagen de que me importó un carajo todo, y no fue así”, contó






Juan Pablo Carrizo, quien a los 34 años ataja para Cerro Porteño, es recordado en Argentina principalmente a raíz de su paso en River.

Durante la mayor parte de esas dos etapas en el Millonario tuvo un nivel destacado, que incluso le abrió las puertas de Europa y de la Selección. Sin embargo, en 2011 tuvo errores que terminaron en gol y eso lo marcó. Y en una entrevista, repasó la etapa posterior al descenso que vivió con River en 2011.

“Después del descenso, quise quedarme a pelearla pero no pude por el contrato con la Lazio. Me vi obligado a dejar la imagen de que me importó un carajo todo, y no fue así. Me tuve que ir después del quilombo, en momentos que no eran buenos”, aseguró Juan Pablo Carrizo, en declaraciones a Milenium Sports.

Otras frases de Carrizo en la entrevista:

*"River necesitó tocar fondo y le quedó una sola dirección, hacia arriba. No dudaba de que iba a estar así. Hay gente muy capacitada en el club, que quiere a la institución"

*"Nunca tuve malas experiencias con hinchas de River en la calle. River me marcó, ahí nació mi carrera. No tengo reclamos, ni en los peores momentos".

*"Viéndolo para atrás, no estaba preparando al cien por cien para lo que me pasó cuando debuté en River y en la Selección. Fue todo tan de golpe que no llegué a disfrutarlo como debía. Creo que me comporté lo más profesional que pude, aunque a veces uno se encierra en su idea".

*"Hoy por hoy en el fútbol argentino creo que no la pasaría bien. Pero no cierro la puerta porque vivo de esto, si el día de mañana la puerta que se me abre es en Argentina, es trabajo".




Notas Relacionadas
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web