Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
10-03-2019 | Locales |   152 |    |
  

IMPACTANTE

Siniestro y tragedia: fallece una joven de 21 años. El conductor está muy grave


Pasaron 20 minutos de las cuatro de la mañana de este domingo, cuando dos jóvenes de 21 y 23 años a bordo de un automóvil Peugeot 2008 se convirtieron en protagonistas de una terrible tragedia, por las edades y las lamentables consecuencias, de este nuevo siniestro en las calles de la ciudad.


Foto Redes sociales






Ella, Sofía Elena Puyo, perdió la vida casi el acto. El, Diego Armoa, quedo inconsciente al momento del hecho, con heridas de suma gravedad y fue trasladado en principio al Hospital Central. Ocurrió sobre la Avenida Lelong y Córdoba del barrio Independencia. Aparentemente el conductor despisto por algún motivo por lo que el rodado impacto de lleno contra un árbol. Los dos jóvenes habrían quedado atrapados dentro del vehículo. Las imágenes impactantes del rodado dan cuenta de la magnitud del choque y la velocidad en la que se desplazaban por esa arteria. 


La joven pareja de amigos volvía luego de haber compartido una salida. Inclusive hay posteos de Armoa en las redes sociales compartidas desde un local céntrico. 


Antes del arribo de la policía varias personas habían llegado al lugar, muchos de ellos filmando la terrible situación, haciendo viral las imágenes impactantes de lo sucedido, sin tener en cuenta el dolor de la pérdida de una vida. Apelamos a la sensibilidad de los vecinos para que estas imágenes dejen de circular.









Notas Relacionadas
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web