Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
15-03-2019 | Mundo |   605 |    |
  

ATENTADO

Masacre en Nueva Zelanda: el atacante transmitió la matanza por Facebook Live


El comisionado de policía Mike Bush dijo que la policía había recibido informaciones sobre un video "sumamente gráfico" sobre la matanza que ya circulaba en Internet.






Los ataques perpetrados el viernes contra dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, dejaron al menos 49 muertos. Un hombre que abrió fuego en una de las mezquitas transmitió en vivo el ataque.

El comisionado de policía Mike Bush dijo que la policía había recibido información sobre un video "sumamente gráfico" sobre la matanza que ya circulaba en Internet.

"Llamamos con energía a los enlaces a ese video no hay compartidos. Estamos trabajando para hacer esos videos", apuntó Bush en un mensaje divulgado en la red Twitter.

El equipo de la agencia AFP analizó un video transmitido a través de Facebook que mostraba a un joven blanco y sin barba, con el cabello corto, que conducía su automóvil hasta una mezquita, donde ingresó disparando.

En las imágenes del video, se puede ver a ese hombre disparando una mansión contra el interior de la mezquita. Sin embargo, la cuenta de Facebook donde ese video fue transmitido ya no estaba disponible poco después del tiroteo, una cuenta de Twitter que estaba asociada ya había sido bloqueada.

Las dos mezquitas de Christchurch estaban repletas el viernes para la sesión vespertina de oraciones cuando se registraron los primeros disparos.

Testigos y sobrevivientes relataron una escena caótica, con cuerpos por el piso y grupos que corrieron desesperadamente para huir de las balas.

En una de las mezquitas se publicó el equipo completo de cricket de Bangladesh, pero los jugadores lograron a través de un parque aledaño al edificio.






Notas Relacionadas
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web