Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
15-03-2019 | Mundo |   90 |    |
  

CONFLICTO

Corea del Norte contempla detener negociaciones antinucleares


""No tenemos la intención de ceder de ninguna manera a las demandas de Estados Unidos"", dijo la viceministra de Relaciones Exteriores de ese país.






Las esperanzas de que las conversaciones para alcanzar la desnuclearización de Corea del Norte podrían sufrir un duro revés, si es cierto que esa nación piensa detener las negociaciones con Estados Unidos, a juzgar por las palabras durante una rueda de prensa de la viceministra de Asuntos Exteriores norcoreana, Choe Son Hui.

“No tenemos la intención de ceder de ninguna manera a las demandas de Estados Unidos, ni contemplamos llevar a cabo negociaciones con ese objetivo”, dijo la viceministra de Relaciones Exteriores, Choe.



La reciente cumbre entre ambos países, realizada entre el 27 y 28 de febrero pasados, terminó abruptamente sin que se lograra un mínimo avance. En esa ocasión no hubo un punto medio en los planteamientos del presidente estadounidense Donald Trump y de Kim Jong-un, líder norcoreano, lo que terminó con la reunión.

Recientemente se observó que Corea del Norte estaba reconstruyendo instalaciones en un centro de lanzamiento de cohetes de largo alcance que desmanteló el año pasado, como parte de sus medidas hacia el desarme, según explicaron expertos extranjeros y un legislador surcoreano que fue informado por la agencia de espionaje en Seúl.




elintransigente




Notas Relacionadas
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web