Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
15-03-2019 | Mundo |   494 |    |
  

INTENTO DE HOMICIDIO EN MÉXICO

“Por favor, no te mueras”: apuñaló a su novio en un hotel y luego se arrepintió


La mujer apuñaló a su pareja tras una fuerte discusión y le clavó un cuchillo en la zona del estómago dejándolo gravemente herido. Ahora, la agresora deberá ir a juicio por intento de homicidio. La víctima se encuentra fuera de peligro. IMÁGENES SENSIBLES.






Una mujer fue filmada el pasado lunes en el patio del hotel La Cascada, en Iguala, México, abrazando a su novio, a quien acababa de apuñalar durante una discusión que se inició en una de las habitaciones del establecimiento.

Como se puede observar en las imágenes, Sonia Núñez Amairani Aguila, de 22 años, rápidamente se arrepintió de haber atacado a su pareja, quien yacía en el suelo ensangrentado.

“Perdóname mi amor, por favor, no te mueras”, se la escucha decir a la agresora mientras abraza a su novio, identificado como Erick Omar. “Me quiere matar”, se lo escucha decir al hombre con la esperanza de que alguien lo ayude. “No te voy a matar porque te amo, nunca lo haría”, le retrucó Sonia.



La policía arribó al lugar y una hora más tarde también lo hizo la ambulancia para trasladar a Erick a un hospital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Si bien se desconoce el origen de la discusión, la prensa local señaló que Sonia sufría de una crisis de celos y la relación era bastante “tóxica”.

La mujer fue liberada después de pagar la fianza y deberá mantenerse alejada de Erick hasta que se inicie el juicio por intento de homicidio.



diarioregistrado




Notas Relacionadas
  
UNAF
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web