Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
15-03-2019 | País |   215 |    |
  

TENÍA 60 AÑOS

Triste noticia: falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa


Su primo confirmó la noticia a los medios y en las redes sociales: "Se agravó esta semana y hoy a la madrugada falleció”, expresó con dolor, luego de que le detectaran un sorpresivo cáncer de pulmón que en pocos meses le quitó la vida.






Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa, falleció este viernes a los 60 años y la noticia generó sorpresa en muchos que lo habían visto en algún medio hasta hace poco. La noticia fue confirmada por sus familiares directos. Su primo, Claudio Sosa, escribió en su Facebook: "Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses". Pero también habló con medios cordobeses, donde dio algunos detalles más sobre la repentina muerte del hijo de "La Negra", que dicho sea de paso comenzó a ver afectado su estado de salud inmediatamente después de la muerte de su madre. Recordemos que Mercedes fallece en 2009 y en 2010 Matus se topó con un problema cardíaco que lo tuvo a maltraer. A partir de ese entonces, nunca volvió a estar al 100%. Los motivos de su muerte son la consecuencia de un cáncer de pulmón detectado no hace mucho tiempo, que lo fulminó en pocos meses sin darle tiempo a un tratamiento prolongado. La gente lo despide en redes sociales.






Notas Relacionadas
  
UNAF
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
Capacitaron a alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNaF en el uso de la Biblioteca
  
CHINA
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
Terrible explosión en una planta química en China: al menos 45 muertos
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web