Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Policiales |   64 |    |
  

LA MADRID

Tras allanamiento secuestraron armas de fuego y detuvieron a un hombre


En la investigación de un delito contra la propiedad, la Policía realizo un allanamiento donde secuestraron armas de fuego y detuvieron a un hombre.






Una de las premisas fundamentales de la Policía de Formosa es acudir respuesta en el menor tiempo posible a los requerimientos de la comunidad formoseña, como así realizar todas las acciones necesarias para solucionar los inconvenientes, articulando con los distintos estamentos del Estado si es necesario, conforme las políticas públicas de seguridad diseñadas por el gobierno provincial.

En este contexto, el miércoles último en horas de la tarde, efectivos de la Subcomisaría La Madrid tomaron conocimiento a través de la denuncia de una mujer sobre la sustracción de 8 mil metros de alambre de un campo ganadero ubicado sobre ruta nacional N° 86 a la altura del kilómetro 1600 de esa localidad.

Inmediatamente iniciaron una paciente tarea investigativa, situación que dio sus frutos alrededor de las 15:30 horas del último miércoles, cuando con orden de estilo se procedió al allanamiento de un campo ganadero ubicado en cercanías al sitio donde ocurrió el hecho.

Allí secuestraron un rifle calibre 22 y un pistolón calibre 14, por no contar con las documentaciones que acrediten propiedad y tenencia de las armas como indica la legislación vigente; como así la detención de un hombre.

Pese a no encontrar el bien denunciado como sustraído, las armas incautadas y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia. La investigación continúa a fin de esclarecer el ilícito.





Notas Relacionadas
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
  
CHARLAS INFORMATIVAS
La Policía realizó charlas informativas en la Escuela N° 399 Prefectura Naval Argentina
La Policía realizó charlas informativas en la Escuela N° 399 Prefectura Naval Argentina





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web