Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Policiales |   97 |    |
  

HAY UN DETENIDO

Desarticulan un presunto centro de distribución de drogas en Las Lomitas


Como resultado de una paciente labor investigativa, la Policía secuestró marihuana, dinero en efectivo, celulares, elementos de corte, balanza, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de esta sustancia.






La Policía de la Provincia de Formosa, según las políticas de seguridad pública y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, una carga del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos en la lucha frontal contra el narcomenudeo, desde La Dirección General de Drogas y sus delegaciones en todo el interior provincial, que cuentan con un personal que le permite capacitar para el momento y actuar ante casos de narcomenudeo.


En este sentido, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Las Lomitas llevaban a cabo tareas de investigación con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción judicial, por la  presunta distribución de drogas  en un domicilio de la manzana 7 del barrio 40 Viviendas de Las Lomitas, sector donde los investigadores recolectaron elementos de prueba de importancia vital para solicitar la correspondiente orden de allanamiento.


Alrededor de las 7 de la mañana del miércoles último, efectivos de narcóticos con la colaboración personal de la Comisaría jurisdiccional y de la Delegación del Departamento de Informaciones Policiales, llevar a cabo el registro domiciliario donde se realiza el  secuestro de varios gramos de marihuana fraccionada  , sustancia que fue una reacción química que arrojó un resultado positivo; Además de secuestrar teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos de corte, balanza, entre otros elementos de interés para la investigación.


 Por último se detuvo a un hombre, el cual fue trasladado a una sede policial y una disposición de la Justicia.






Notas Relacionadas
  
ELECCIONES 2019
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
La Corte definirá si podrán ser reelectos los gobernadores de La Rioja y Río Negro
  
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
Programa “Barrera Cero”: Integrantes del CRIF fueron recibidos por el intendente Jofré
  
CHARLAS INFORMATIVAS
La Policía realizó charlas informativas en la Escuela N° 399 Prefectura Naval Argentina
La Policía realizó charlas informativas en la Escuela N° 399 Prefectura Naval Argentina





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web