Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-03-2019 | Locales |   290 |    |
  

RAMOS PADILLA DESTAPÓ LA CLOACA DEL ESPIONAJE

Dr. Carlos Robles: “Esto es un escándalo, han degradado a la República y a la Constitución Nacional”


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados por la causa de extorsión que vincula al Fiscal Carlos Stornelli y a Marcelo D´Alessio, por trabajos de espionaje realizados por el falso abogado. En comunicación con Radio La Voz, el Dr. Carlos  Robles explicó, dentro de un marco jurídico, lo que significaron estas declaraciones.







En sus declaraciones en el Congreso el Juez Alejo Ramos Padilla fue muy esclarecedor en muchas cosas, y puso a la luz situaciones de espionaje realizados en el país, que eran respaldadas por los servicios extranjeros. Estos trabajos de inteligencia los realizaban contra periodistas, jueces y  políticos de la oposición”, expuso Robles

 

“Esto es un escándalo, han degradado a la República y a la Constitución Nacional con estas operaciones de inteligencia. Que han existido siempre, pero que ahora se utilizan para perseguir a los políticos de la oposición. La República se va por un caño, y los medios lo tratan de anestesiar a través de noticias sin importancia, para que la sociedad tenga un alto grado de amnesia, esto con la  clara intención de que no se de cuenta de lo que está sucediendo”, agregó.

En su exposición el juez hizo escuchar audios telefónicos del imputado, mostró fotos, involucró a diputadas como Elisa Carrió y Paula Oliveto, habló de los vínculos con el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro. Y al final, contestó preguntas de los diputados de la oposición.

 

“Es una vergüenza que no haya asistido el oficialismo ni los medios monopólicos de comunicación. Estas personas han pasado todos los límites y han convertido a la república en una republiquita bananera. Esto es muy triste, pero solo debemos esperar a que la gente tome conciencia para que esto no exista mas en el país”, afirmó.

Además, argumentó que la exposición del Juez Ramos Padilla indica que en el país ya no existe el estado de derecho; “La Justicia en la Argentina no existe, todo lo que aprendimos jurídicamente no existe, desapareció el pensamiento jurídico. Ya no hay lógica jurídica, no respetan la ley, no hay estado de derecho;  estos malandras que están en el gobierno han traspasado todos los limites”. 

 

“Lo que conocíamos como la división de poderes no existe más en la realidad, solo en los papeles. Han destruido las garantías constitucionales, han convertido al país en Sodoma, y el daño que han hecho es irreparable”, sentenció.






Notas Relacionadas
  
AVENIDA RIBEREÑA: OTRO ACCIDENTE EN LA TRANSITADA ARTERIA
Una mujer impactó contra un auto estacionado y un hombre que venía detrás colacionó contra ella
Una mujer impactó contra un auto estacionado y un hombre que venía detrás colacionó contra ella
  
SE JUEGA EL 2019
¿Scioli se vuelve a lanzar como candidato a presidente?
¿Scioli se vuelve a lanzar como candidato a presidente?
  
HASTA U$S 60 MILLONES POR DÍA
Con aval del FMI, el Gobierno subastará a partir de abril u$s 9.600 millones para controlar al dólar
Con aval del FMI, el Gobierno subastará a partir de abril u$s 9.600 millones para controlar al dólar





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web