Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:13 -

INTERIOR

20 de diciembre de 2023

La Policía detuvo a un sujeto y secuestó un arma de fuego

El procedimiento fue realizado en la localidad de Laguna Blanca.

Vecinos del barrio San Miguel de Laguna Blanca denunciaron que un hombre disparaba perdigones con escopeta a sus caballos, mientras los hacía pastar en el sector de las ladrillarías, por lo que rápidamente los policías rescataron a los animales y detuvieron al hombre, incluidos los secuestros de armas de fuego y cartuchos.

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento del caso, realizaron la investigación y recabaron datos de interés para la causa, todo puesto en conocimiento del Juez de turno, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria. 

En la tarde del lunes, los policías fueron hasta el barrio San Miguel y cumplieron con la orden judicial, se examinaron los animales y observaron que uno de los caballos tenía lesiones.

Además, detuvieron a un hombre de 39 años y secuestraron una escopeta calibre 12, un aire comprimido y 48 cartuchos, todo trasladado a la sede policial, con previa documentación de Policía Científica.

En la dependencia, el hombre fue notificado de su situación legal por “Infracción a la Ley N° 14.346 Malos Tratos y Actos de Crueldad en Animales”, por lo que quedó detenido, a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios