Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:23 -

ECONOMÍA

19 de diciembre de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH, AUE y Pago Único, hoy martes 19 de diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán por jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este martes 19 de diciembre de 2023.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supere la mínima, con documento finalizado en 2 y en 3, cobrarán este martes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que también recibirán en diciembre todos los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con DNI terminado en 6, podrán cobrar este lunes.

Asignación por Embarazo

Quienes cuenten con Asignación por Embarazo, con DNI concluido en 6, también podrán cobrar este lunes.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Este lunes también pagarán a las mujeres beneficiarias de la Asignación Prenatal y Maternidad con documento finalizado en 6 y 7.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 9 de enero con cualquier finalización de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la culminación de DNI, hasta el 9 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios