Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:13 -

POLICIALES

19 de diciembre de 2023

Un hombre le asestó varios puntazos en el abdomen y la pierna a otro sujeto y terminó detenido

El presunto autor fue imputado por el delito de “Tentativa de Homicidio”

Un sujeto interceptó a otro hombre en calles internas del barrio Bernardino Rivadavia, le dio varios puntazos en el abdomen y la pierna, la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia. 

El domingo alrededor de las 04:30 de la madrugada, efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia acudieron a un requerimiento en la calle Chaco y Santa Fe, donde encontraron mal herido a un hombre de 26 años.

Según refirió, se dirigía a pie hacia su domicilio, cuando fue interceptado por un sujeto con quien mantiene problemas desde hace tiempo, quien utilizó un elemento punzante con el que le aplicó varios puntazos en el abdomen y la pierna izquierda, para luego darse a la fuga.

Personal del Sipec asistió rápidamente a la víctima y lo traslado en una ambulancia al Hospital Central de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente en virtud de las graves lesiones que presentaba. 

A partir del testimonio de la víctima, se identificó al presunto autor de las lesiones y se realizó un importante despliegue en la zona, trabajo que permitió a los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, aprehender a un hombre de 27 años como presunto autor, alrededor de las 09:30 horas.

Por lo sucedido, se inició una causa judicial por Tentativa de Homicidio, se le notificó su situación legal al detenido y fue alojado en una celda, donde permanece a disposición del juez de turno. 

 

COMPARTIR:

Comentarios