Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:09 -

LOCALES

19 de diciembre de 2023

La comuna ejecutó tareas para optimizar servicios en un vasto sector de la ciudad

Son múltiples los sectores del ejido urbano que se vieron favorecidos durante el lunes con la intervención del municipio, el que desplazó máquinas y efectivos a distintos barrios para llevar a cabo su plan de tareas, priorizando la recomposición de calles de tierra, como también el estado del drenaje urbano y la higiene en general.

Operarios de la Secretaría de Servicios Públicos junto a cooperativistas, emplazaron motoniveladoras a las arterias de los Lotes 110 y 111 para el perfilado de calles, tarea a la que se sumó el B° San Antonio, donde se agregaron la limpieza de todo el sector conjuntamente con el cuneteo.

Del mismo modo las cuadrillas accionaron en los barrios Itatí II y La Alborada con el perfilado y mantenimiento de vías de circulación, lo que se replicó también en el acceso principal al Pueblo de Dios. Por su lado, los trabajos de cuneteo tuvieron lugar en los barrios Virgen del Carmen, 7 de Mayo y República Argentina, a la vez que en el San Andrés II operarios hicieron lo propio con la limpieza del puente sobre la Av. Italia.

Por último, un importante operativo para la reparación de arterias también se ejecutó en sector norte, tal como en los barrios Ntra. Sra. de Luján, Eva Perón, 1° de Mayo, Antenor Gauna y Las Orquídeas, en algunos casos con relleno de banquina, compactado y desmonte de suelo.



COMPARTIR:

Comentarios