Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:09 -

INTERIOR

19 de diciembre de 2023

Colonia Pastoril: Producto de la colisión frontal entre dos vehículos, tres personas fallecieron y un lesionado

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1216.

Producto de la colisión frontal entre un automóvil Nissan Tida y una camioneta Nissan Frontier sobre la traza de la Ruta Nacional 11, fallecieron dos hombres y una mujer oriundos de la provincia del Chaco que se desplazaban el auto; el conductor de la camioneta fue derivado al Hospital Central. 

Este lunes alrededor de las 17:30 horas, efectivos de la Delegación Seguridad Vial Cañada Doce, tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de Colonia Pastoril.

Al lugar acudieron efectivos de Cañada 12, de la Subcomisaría Pastoril, de la Dirección General de Seguridad Vial, Cuerpo de Bomberos y el jefe de la Unidad Regional Uno. 

En el sitio, los auxiliares de la justicia se encontraron con dos rodados: un automóvil Nissan Tida con dos hombres y una mujer sin vida, conforme lo expresado por el personal médico. 

En la camioneta  ya no se encontraba el conductor, un hombre de 65 años que fue derivado de urgencia al Hospital Central de esta ciudad con lesiones. 

El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Omar Caballero, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.

Personal de Científica con la Comisaría Pastoril realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. Posteriormente, los bomberos realizaron las tareas de extracción de los tres cuerpos que quedaron atrapados en el interior del automóvil, utilizando herramientas hidráulicas y de corte.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la correspondiente autopsia por parte del forense judicial.

Según las diligencias procesales realizadas, la camioneta se desplazaba desde Clorinda hacia Formosa, en tanto el automóvil lo hacía en sentido contrario, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal y como desenlace tres víctimas fatales y un lesionado. Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la subcomisaría jurisdiccional. 

Las víctimas fueron identificadas como: Virgilio Acuña de 66 años, Juan Antonio Molinas de 61 años y Norma Esther González de 51 años, todos oriundos de la provincia del Chaco. Ampliaremos.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios