Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:12 -

LOCALES

18 de diciembre de 2023

El Municipio realizó torneos de fútbol playa, clases de zumba y paseos en canotaje durante todo el fin de semana

La Dirección de Deportes de la comuna capitalina realizó diversas actividades deportivas y recreativas en distintos puntos de la ciudad para que familias y grupos de amigos disfruten del fin de semana en esta temporada de verano.

De este modo, se llevó a cabo una nueva fecha del torneo intermunicipal de fútbol playa, en las categorías veteranos y libre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”. “Este fin de semana se jugó la séptima fecha de este certamen en el que compiten equipos que representan a las distintas áreas comunales, entre ellas Electrotecnia, Espacios Verdes, Servicios Públicos, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, entre tantos otros”, precisó al respecto el director de Deportes, Guillermo Ovelar. 

El funcionario precisó que este campeonato continuará los miércoles y viernes, hasta que concluya la fase clasificatoria, y luego tendrán lugar los playoffs.  

Asimismo, se disputó una nueva fecha del Torneo de Verano de Fútbol Playa, en sus ramas masculina y femenina, con la participación de 40 equipos. También en las instalaciones del Complejo “Los Iglús” se desarrolló una nueva clase de zumba, con la conducción de la profesora Gabriela Frugoni. 

Para concluir, Ovelar destacó que se realizaron con mucho éxito los paseos en canotaje en aguas del río Paraguay. Cabe destacar que esta actividad forma parte de las propuestas de la Escuela de Canotaje Municipal, la cual funciona los viernes y sábados, de 16.30 a 18 horas, en la explanada del puerto local. 



COMPARTIR:

Comentarios