Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 15:22 -

INTERIOR

16 de diciembre de 2023

La Policía realizó trabajos preventivos en el interior provincial

El dispositivo abarcó toda la jurisdicción de la Comisaría Misión Laishí, Subcomisaría Tatané, como así Destacamentos y puestos de Vigilancia aledaños

El jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Lucio Mansilla, desplegó personal de las distintas unidades operativas de la zona para intensificar patrullajes y controles integrales, en diálogo permanente con los vecinos.

Días atrás se realizaron charlas con vecinos, sumado a los controles con puestos fijos y móviles, donde además de recorrer para prevenir ilícitos, se trabajó en la regulación del tránsito vehicular para reducir las probabilidades de siniestros viales.

El operativo incluyó la participación de efectivos de la Comisaria Misión Laishí, Subcomisaria Tatané, Destacamento Irigoyen, Banco Payagua, más los puestos de vigilancia El Angelito, Ituzaingo, Yataí y personal femenino de la Oficina de Violencia Intrafamiliar y de Género.

La fuerte presencia de uniformados en las calles a través de sucesivos operativos, permitió que se reduzcan considerablemente las causas contravencionales; como así delitos contra la propiedad y las personas.

Al trabajo en móviles y motocicletas, se suman policías que recorrieron a pie y montados a caballo para ingresar a lugares de difícil acceso, caminos vecinales, campos ganaderos y zona rural.

 



COMPARTIR:

Comentarios