Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:42 -

LOCALES

16 de diciembre de 2023

La municipalidad desplegó su plan de acción en distintos sectores de la ciudad

Distintos barrios capitalinos se vieron beneficiados este viernes con el plan de tareas de la comuna, el que puso foco en trabajos preventivos para dejar los desagües pluviales en óptimas condiciones, teniendo en cuenta el pronóstico para los próximos días, a lo que se agregaron acciones de limpieza general.

Máquinas municipales hicieron lo propio en el B° 7 de Mayo con el cuneteo mecánico con carga directa en el canal principal del barrio, acción que tuvo su réplica en el B° República Argentina, sumando allí el cuneteo manual en canales y alcantarillas del lugar, y la recolección de esquineros, precisamente en el sector que va desde la Manzana 146 a la 152.

Idénticas tareas se llevaron adelante en los barrios Ntra. Sra. de Luján y Eva Perón, específicamente la recolección de residuos no convencionales, a través del levantamiento de esquineros, y el cuneteo manual en zanjas distribuidas por el sector, respectivamente.

Por último, operarios intervinieron con la limpieza manual y desobstrucción de cunetas revestidas en un sector del B° Virgen del Carmen, como también con el cuneteo mecánico en canales de gran caudal que atraviesan la zona.



COMPARTIR:

Comentarios