Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:57 -

DEPORTES

15 de diciembre de 2023

La millonaria cifra que cobrará River por la venta de Nicolás De la Cruz

El volante uruguayo será transferido al Flamengo de Brasil y se despedirá del club tras jugar el Trofeo de Campeones.

          e-card

Nicolás De la Cruz se va de River a cambio de una jugosa suma. Este viernes se confirmó la salida del volante uruguayo al Flamengo de Brasil a cambio de 16 millones de dólares por el total del pase.

El Millonario tiene el 50% del pase (aunque tiene derecho a quedarse con un monto mayor de acuerdo a lo pactado) y el resto irá para Liverpool de Uruguay.

Por su parte el jugador firma un contrato por 5 años y, después de jugar su último partido con el club de Núñez -el Trofeo de Campeones, contra el ganador de la final entre Rosario Central y Platense- partirá rumbo a su nuevo destino. Solo resta que desde Río de Janeiro giren el dinero para cerrar la operación.

Recientemente, el entrenador del Millo Martín Demichelis había adelantado que su salida estaba prácticamente sentenciada: "Con Nico hay un compromiso de venta que el que viene, seguramente se lo lleve. Es uno de los mejores jugadores de la selección de Uruguay y del fútbol sudamericano. Ojalá no lo vengan a buscar, pero dudo que no vengan".

A su vez, llenó de elogios al mediocampista uruguayo. "Es joven, muy desequilibrante. Tiene características mixtas, te puede hacer de jugador ofensivo o defensivo", dijo. Y agregó: "Seguramente lo van a venir a buscar".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios