Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

POLITICA

7 de marzo de 2023

Prófugo macrista: así es la vida de lujo de Pepín Rodríguez Simón

El operador judicial Fabián Pepín" Rodríguez Simón, el primer prófugo macrista, tiene una vida llena de lujos en Uruguay.

Hace 819 días que el operador judicial del macrismo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón debería declarar en la causa en la que se investiga la extorsión a los dueños del Grupo Indalo. Sin embargo, está prófugo hace 819 días en Uruguay y se burla de la Justicia argentina.

Peín Simón, quien fue encontrado por C5N en Punta del Este, está escribiendo un libro y hace publicaciones en una revista, en las que construye su perfil como “perseguido” de la Justicia nacional.

Prófugo macrista descubierto por C5N

Su vida en el país vecino transcurrió en hoteles lujosos en los que la noche cuesta alrededor de u$s150. Por otro lado, tiene emprendimientos en el barrio de Carrasco, uno de los de mayor poder adquisitivo en Montevideo y donde tiene montado su nuevo estudio de abogados que lo representa.

En lugar de dar explicaciones en Argentina, “Pepín” se mueve con total impunidad en Uruguay. Tiene reuniones de café constantemente, incluso dentro de los restaurante de los hoteles en los que se hospeda.

 

Esto es lo que se conocía hasta ahora. Pero la nueva investigación reveló cómo es la mansión en la que vive el operador judicial del macrismo prófugo de la justicia.

En el país oriental, Rodríguez Simón divide sus días entre Pocitos, un coqueto barrio de Montevideo, y en La Barra, un exclusivo reducto balneario en el que vive en una lujosa mansión llamada La Colorada.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/545/0040545916.mp4

La mansión cuenta con 1.470 metros cuadrados divididos en dos plantas. En enero, durante el auge de la temporada La Colorada se alquila por 17 mil dólares el mes, más de 6 millones de pesos mensuales.

El dormitorio principal, donde duerme Pepín cuando la habita, tiene suite en vestidor y una terraza propia con vista al mar. En la planta baja se distribuyen cuatro dormitorios con dos baños. Allí recibe la visita de hijos y nietos.

 

La Colorada cuenta con dependencia de servicio, con lavadero y un acceso independiente a la planta inferior. El jardín es prolijo y gigante que incluye una pérgola para disfrutar al aire libre. Tiene estacionamiento y cochera para varios autos. En la calle, cuenta con seguridad privada.

A 30 cuadras de la mansión se encuentra Manantiales, lugar donde el clan Macri tiene su base familiar desde hace décadas.

 

Así vive Pepín Rodríguez Simón en Uruguay

https://youtu.be/kVKmyjUIB8o

A Pepín Rodríguez Simón es común verlo desayunar en el bar Mar Verde que queda frente a la playa. Allí un croissant puede costar 1500 pesos, un yogurt con granola 3.400 pesos, un expreso vale 1.200 y un jugo de naranja exprimido se paga 24.00 pesos.

También pasa sus días en el parador Las Piedras Beach Club que queda playa Desembocadura, a media cuadra de su mansión. El lujoso parador ofrece un menú diseñador por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano se Sao Pablo.

La cava de vino cuenta con grandes etiquetas regionales e internacionales y entre los tragos se destacan algunas especialidades de mixología de la mano de expertos bartenders. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios