Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:13 -

ESPECTÀCULOS

13 de diciembre de 2023

Gran Hermano 2023: la inesperada eliminación de un partipante que sorprende a todos

El reality de convivencia cambió su formato y se dará una salida inesperada a pocos días de haber comenzado el ciclo nuevamente. Los detalles.

Gran Hermano mantenía a los jugadores que iniciaron desde el primer día durante dos semanas sin eliminación, por adaptación y porque no daban los días calendario para una expulsión. Sin embargo, esta edición será distinta.

El programa arrancó este lunes y entraron 20 participantes, al día siguiente se sumaron dos más y quedó conformada la casa con 22 jugadores. Sabrina, recientemente ingresada quedó como la líder, tiene inmunidad y salvará a un participante, pero también pondrá en placa a otro.

El accionar de la participante será determinante, pero también importará el voto de sus compañeros ya que este miércoles se presentarán a nominar por primera vez. Esa es la diferencia con las otras ediciones, es decir, no esperarán dos semanas para eliminar, sino que será directo este domingo.

Este cambio de reglas se aplicó por la cantidad de jugadores que participan y por los planes que tiene el canal respecto a las emisiones. Este domingo se va un jugador y ya el lunes quedarán solo 21.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios