Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:42 -

POLICIALES

13 de diciembre de 2023

La Policía investiga la sustracción de dinero de un comercio

Ocurrió en un local que se dedica a la venta de accesorios y reparación de teléfonos celulares en esta ciudad.

Efectivos de la fuerza provincial iniciaron una exhaustiva investigación por la sustracción de dinero en efectivo de un comercio ubicado por calle Brandsen y Belgrano del barrio Centro y trabajan sobre el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio y zonas aledañas.

Del ilícito se tomó conocimiento este martes, alrededor de las 08:20 horas, cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias 911ECO, solicitando presencia policial en un local comercial ubicado por calle Brandsen de esta ciudad, por la sustracción de pertenencias. 

Rápidamente efectivos de la Comisaria Primera fueron hasta el lugar, donde se entrevistaron con el propietario de 29 años, dedicado al rubro venta y reparación de teléfonos celulares.

El hombre comentó que llegó temprano para abrir el local y observó el portón del local semiabierto, al igual que la puerta.

Luego ingresó y verificó un mueble donde tenía una caja fuerte, violentado y con el faltante de una suma importante de dinero en efectivo, razón por la cual los policías labraron las actuaciones procesales con perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron el escenario del ilícito.

Después dieron inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, en tanto que el personal de la Brigada de Investigaciones, de la Sección Alacrán, del Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional Uno, y otros efectivos conformaron una comisión y se encuentran en plena investigaciones.

También se lleva adelante un meticuloso trabajo con las grabaciones registradas en las cámaras de seguridad del comercio y zonas aledañas, estableciendo la participación en el ilícito de por lo menos dos personas.(siempreformosa))



COMPARTIR:

Comentarios