Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:16 -

POLICIALES

13 de diciembre de 2023

La Policía secuestró un auto y detuvo al conductor como presunto autor de un siniestro vial con un motocicleta

El caso ocurrió el jueves último sobre la calle Eva Perón al 1550 de esta ciudad.

Durante un amplio trabajo investigativo, la Policía provincial secuestró un automóvil Chevrolet Corsa y detuvo al conductor que presuntamente protagonizó un siniestro vial ocurrido en calle calle Eva Perón, entre Paraguay y avenida Napoleón Uriburu, de esta ciudad, que dejó a un motociclista con lesiones de gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:50 horas del pasado jueves, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Primera constataron el hecho de tránsito en el barrio San Martín.

Allí, encontraron a un hombre inconsciente, tendido en la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta Brava Nevada, por lo que fue asistido por personal médico del SIPEC y trasladado hasta el Hospital Central, donde quedó en sala de cuidados intensivos debido a las graves lesiones que presentaba.

En el lugar del siniestro vial llevaron a cabo las actuaciones procesales con personal de la Dirección de Policía Científica, estableciendo la participación de otro rodado.

Inmediatamente se dio inicio a una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, mientras que paralelamente personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria llevó a cabo un amplio trabajo investigativo de campo, con entrevistas a vecinos y verificación de registros fílmicos de cámaras de seguridad en la zona.

Además, un familiar de la víctima aportó datos de relevancia que sumado al trabajo realizado determinaron la participación de un automóvil Chevrolet Corsa y también la identificación de su conductor.

Después los policías se trasladaron hasta el barrio Lote 110 de esta ciudad y tras una paciente tarea de vigilancia procedieron al secuestro del vehículo y aprehensión del conductor, labrándose las actuaciones procesales.

En la dependencia policial, el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la unidad operativa, en tanto que el rodado quedó secuestrado a los fines periciales, a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios