Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:26 -

SOCIEDAD

7 de marzo de 2023

Terror en un jardín de infantes: un hombre entró con un arma para llevarse a una nena

"Si no me la dan, empiezo a disparar contra todos", habría sido la amenaza. Al agresor, que tenía la tutela de la niña, le pusieron una perimetral.

Un hombre de 56 años entró armado a un jardín de infantes para llevarse a una niña y amenazó a las autoridades. El hecho ocurrió en un establecimiento educativo de La Plata.

Todo comenzó cuando durante el turno tarde, el padre se acercó para retirar a la nena. Según las investigaciones, el hombre había perdido la tutela de la menor hacía apenas unas semanas y no era el padre.

En cuanto desde el establecimiento se niegan a entregarle a la niña porque no contaba con la autorización correspondiente, el hombre habría dicho que estaba armado y que, si no se la entregaban, empezaría “a disparar contra todos”.

Las autoridades contuvieron a la niña y se aseguraron de que no quedara en manos del supuesto tirador. Asimismo enseguida se dispuso custodia para evitar que el sujeto vuelva a acercarse al establecimiento educativo. Afortunadamente, la nena está a salvo.

Intervienen en la causa la Secretaría de Niñez como así también el Ministerio de Educación bonaerense. El hombre de 56 años, luego de que allanaran su domicilio en busca de la supuesta arma con la que acudió al jardín, está detenido.



COMPARTIR:

Comentarios