Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:01 -

LOCALES

13 de diciembre de 2023

Con alta demanda de pescados de mar, continúa este miércoles la maratón de “El Mercado en tu ciudad”

Un gran número de vecinos se acercó este martes al stand de comercialización ubicado en la esquina de la avenida Pantaleón Gómez y Pringles, donde se llevó a cabo una nueva edición de “El Mercado en tu ciudad”, con la tradicional venta de productos frutihortícolas, artesanías y carne de cerdo, a lo que se sumaron las ofertas de los tan demandados pescados de mar.

En la oportunidad, Gabriel, comerciante de “Pescados para todos”, manifestó: “Nosotros venimos de Mar del Plata, trayendo productos frescos y a precios cuidados, y aceptamos todos los medios de pago, inclusive tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos mariscos, merluza, cornalitos, pescados enteros para la parrilla o el horno, entre otros”. 

Comentó que “si bien la situación económica es una incertidumbre y las cosas aumentan constantemente, nosotros tratamos de mantener los precios, los cuales están congelados hace más de un mes para que los vecinos y vecinas puedan acceder a los productos de mar”.

“Sabemos que en esta zona del país la gente está más acostumbrada a consumir el pescado de río, pero de a poco van conociendo más los productos de mar, inclusive nosotros les damos algunas recetas de cómo cocinarlos”, destacó Gabriel.

Entre las ofertas a la que pueden acceder los vecinos mencionó: filet de pez palo y de merluza a $3700 el kilo, pez gallo a $3600, corvina parrillera a $3300, cornalitos a $3300, langostinos pelados a $7000 y medallones a $3300 el kilo.

La maratón de “El Mercado en tu ciudad”, la cual inició este lunes en la intersección de las calles Marcial Rojas y Gonzáles Lelong, continuará este miércoles, de 8 a 13 horas, en la esquina de avenida Arturo Frondizi y 17 de Octubre, mientras que el jueves los stand de venta se instalarán en La Cruz del Norte, en la intersección de las avenidas Gutnisky y Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios