Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:31 -

SOCIEDAD

12 de diciembre de 2023

Detienen a un hombre por violar una restricción de acercamiento y atacar a su expareja con una barra

Un hombre de 37 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata, luego de ingresar al domicilio de su expareja, pese a que tenía una restricción de acercamiento, y golpearla con una barra de metal, informaron fuentes policiales.

El acusado, cuya identidad no fue difundida para preservar a la víctima, de 35 años, fue aprehendido tras atacarla en una vivienda del barrio Belisario Roldán, en la zona sudoeste de la localidad balnearia.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se presentó durante la madrugada en el lugar y golpeó a la mujer con una barra metálica, con la que le produjo lesiones en distintas partes del cuerpo hasta que un joven vecino intervino para defenderla.

A partir de un llamado al 911, personal de la Policía local intervino en el domicilio y detuvo al acusado, quien tenía una restricción de acercamiento vigente.

El hombre, quien tenía además antecedentes por hurto, robo, lesiones, amenazas y daño, fue imputado por "desobediencia, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y violación de domicilio", en el marco de una causa a cargo del fiscal Facundo De la Canale, de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia.



COMPARTIR:

Comentarios